sábado, 12 de junio de 2010

vestidos en crochet







9 comentarios:

  1. que bello!!! lo hiciste¡¡¡???

    ResponderEliminar
  2. Hola! De nuevo esta super.

    ResponderEliminar
  3. me fascina pero no se como hacerlo<, me encantaria pero no distingo nada las explicaciones me podrias decir cual es la revista que lo saco? mil gracias. jennifer

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN TIENE LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Es Hermoso¡¡.Me Encantaria Q Me Enseñaras a realizarlo. Mil Grasias

    ResponderEliminar
  6. quiero hacerlo me podria enseñar en español x favor marugama_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto el vestido hay alguna posibilidad de que agrandes mas la foto donde sale el patron o mejor si la sabes hacer y me explicas te lo agradeceria un besote.
    yanevc@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días me gustaría mucho realizar este vestido podrás por favor enviarme la exlicación a mi correo es que la verdad probe imprimir esta imagen pero se ve muy mal. Espero tu respuesta muchas gracias majo619@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta el vestido, quiero hacermelo para este verano, pero no veo bien las instrucciones, se hace las flores y el vestido todo en una pieza? podria decirme como se hace, me encanta. pepagbayo@hotmail.com

    ResponderEliminar