martes, 4 de noviembre de 2014

TUNIKA MEDUZA CON GRAFICOS AL FIN AMIGAS!!!!!

PRIMERO QUE NADA LA BELLEZA AQUI PRESENTADA NO ES MIA POR ELLO NO TENIA LOS GRAFICOS. La bluxa se llama túnica Meduza es de autores húngaros, en internet buscan horgolás y les despliega algunas veces el imágenes la blusa azul pero no el gráfico, ese lo encontré en una página en portugués hasta apenas ayer, en páginas como liveinternet.ru solo manejan el boceto. Espero no sea muy tarde y aún deseen tejerla, es un placer compartirla.



10 comentarios:

  1. Preciosa esta remera!!! gracias por el grafico!!! ya lo guarde!!! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda essa blusa!!! Obrigado por postar

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    -Tengo una duda, cuantos gramos se usan de estambre, o de hilaza?

    ResponderEliminar
  4. Voy a intentar hacerla,Ojalá me quedé igual de hermosa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el gráfico.Hermoso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga...
    Quien me puede mandar el gráfico que se vea mejor , me es imposible ver los puntos .Saludos, gracias
    Mi correo es anagrecia56@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguém lhe enviou o gráfico? Preciso faze esta blusa. Se tiver você me passa? Obrigada

      Eliminar
  7. estou com muita dificuldade na execução desta peça. Alguém pode me ajudar???

    ResponderEliminar