sábado, 13 de marzo de 2010

crochet circular-blusa3




49 comentarios:

  1. es hermosisima la blusa, puedes enviarme el patron por favor si fuera posible?? pleaseeeeeeee, te dejo mi correo: mechita.c@hotmail.com graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que hermosa blusa, porfavor, si usted tiene el patron le pido encarecidamente que me lo envie a:
    castrovillenancy@yahoo.com

    P.S. usted se merece el el apodo LA REYNA del crochet ,no la PRICESA.

    ResponderEliminar
  3. GUAU!!! QUÉ BELLEZA! ME ENCANTARÍA HACERLO,¿CÓMO PODRÍA TENER EL PATRÓN? DESDE YA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. hola como estas soy de rosario argentina, y me encanto la blusa, si pudieras pasarme el patron te lo agradeceria sino dime cuanto sale que te compro una.. gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Yo también quisiera el patrón!!!
    Está hermosaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Si pudieras enviarlo, agradeceré.

    ResponderEliminar
  6. es hermoso todo lo que haces,esto creo que puedo ,hay cosas que solo vos podes, es posible tener las explicaciones de esta blusa tan hermosa gracias y fantasticas tus manos mi correo es solaranaliel@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. hola,q tal?? mi nombre es valeria.me encanto la blusa tejida con la flor,te agradeceria
    q me mandes el patron, mi correo es soy1paaato@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. hermosa blusa,cómo puedo acceder al patrón.Soy Cristina,mi correo es guzmancristina93@yahoo.com.ar. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mi nombre es Sandra. Es hermoso el tejido: creo que vale la pena intentar hacerlo. me podrías pasar el patrón. Gracias y muchos cariños. Mi email es ing_sandrareynoso@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, que blusa tan bonita, si pudieras compartir el patron te lo agradecería muchisimo, mi correo es psicmadrid@hotmail.com, saludos desde Sonora México

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga...un saludo cordial desde Venezuela! Me encantaría hacer esa hermasa blusa. Por favor, si deseas me puedes enviar el patron a mi correo...GRACIAS!!! iremarmar2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Flor, te agradecería el patrón el suéter esta espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tarde mi querida Princesa del Crochet, usted podría por favor enviarme el patrón de este suéter esta divino, es un encanto, mi correo es florrojas15@hotmail.com. esto es una preciosura.

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Anita, esta hermosa la blusa, no se si me puedes mandar el patron por favor, que me gustaria mucho hacerla, te dejo el correo de mi hijo para que lo mandes, andresaraos@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encanta si tienes el patrón por favor me lo puedes enviar? te dejo mi mail
    gablaf@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR PASAME EL PATRON, ESTA DIVINA. GRACIAS.- josemar664@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. HOLA, Y DECIRTE TB MXAS GRAXIAS POR LOS APORTES Y TB SI ME PUEDES PASAR EL PATRON DE ESTA HERMOSA BLUSA, TE DEJO MI MAIL: baby.slma25@gmail.com , GRAXIAS

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena es una obra de arte. Me podrias mandar el patron. Saludos desde Sevilla,mi mail es aannee198@hotmail.com, Gracias!

    ResponderEliminar
  19. aannee1980@hotmail.com el de antes no estaba correcto

    ResponderEliminar
  20. ESTA PRECIOSA ME GUSTARIA QUE POR FAVOR COMO OBTNER EL PATRON PARA PODER HACERLA MI COOREO ES marijb_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Esta hermosisima por favor me puedes decir como obtener el patrón gracias mi correo es hernandez giga_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria mucho este patron, hace mucho tiempo lo quiero conseguir, si fuera posible mi correo es claudel1966@yahoo.com.ar, muy agradecida desde ya

    ResponderEliminar
  23. holo me llamo paula es increible el tejido, en verdad envian el patron?? si es asi please para replicar esa maravilla :) mail. paulita0777@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  24. quiero ese patron!!! me mandarias??? porfavoorrr mi mail jazminschmidt@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado ¿podrias mandarme el patron. muchas gracias Mi correo es: conchisanrafael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola buen dia esta preciosa no se si sria tan amable de compartir conmigo en grafico muchas gracias negra2403@gmail.com susana

    ResponderEliminar
  27. hola buen dia esta preciosa no se si sria tan amable de compartir conmigo en grafico muchas gracias negra2403@gmail.com susana

    ResponderEliminar
  28. Hola me encanto, podrias enviarme el patron al correo claritaduque@gmail.com Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  29. me encanta, es hermoso, podrias enviarme el patron al correo gaete.keka@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola, esta precioso, por favor podrias enviarme el patron a mi correo angelamv05@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso. ¿SEría usted tan amable de enviarme el patrón a mí también? Me encantaría hacerlo. Gracias de antemanao. Éste es mi correo: silnini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo lo que estaba buscando. Me encantaría poder hacerla para regalarle a mi mamá que está recuperándose de unas nanas y le quiero hacer algo lindo para esta temporada. Agradecería si pudiera contar con el patrón a embrujosdelbosque@hotmail.com Muchísimas gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. BUENAS NOCHES AMIGA QUE HERMOSO, AMIGA ME PODRIAS ENVIAR LOS PASOS PARA EMPEZAR HACERLO QUIERO APRENDER ESTA HERMOSSOOOOOOOOO POR FAVOR FELICITACIONES BESOSSS

    ResponderEliminar
  34. AMIGA HERMOSO AGRADECIDA SI COMPRARTES CONMIGO ELPATRON Y EL ESQUEMA DEL TEJIDO ES UNA BELLESA A MI CORREO:R_YVETT@YAHOO.ES SALUDOS Y QUE DIOSITO TE SIGA BENDICIENDO

    ResponderEliminar
  35. HOLA
    POR FIN!!!!!!!ENCONTRE EL MODELO CON MANGAS.....SERIA UNA AGRADECIDA SI ME PUDIERAS ENVIAR EL PATRON POR FIS........
    ely_taylor21@hotmail.com
    eterna agradecida, ELIZABETH

    ResponderEliminar
  36. Sou doida pra descobrir a receita
    é linda demais
    um abraço

    ResponderEliminar
  37. Sou doida pra descobrir a receita
    é linda demais
    um abraço

    ResponderEliminar
  38. Sou doida pra descobrir a receita
    é linda demais
    um abraço

    ResponderEliminar
  39. Hola buenos dias me encanto esta blusa. Podria ser tan amable de compartirme el patron de como hacerla. Muchas Gracias Que Dios la Bendiga. Mi correo es patty_play1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. esta bueniismoooo!!! me podes enviar el patron??? marian_chiari@hotmail.com... desde ya gracias!!!!

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas noches, FELICES FIESTAS!!! Será mucho abusar de tu gentileza? Me podrías enviar patrón a lluviadeestrella67@hotmail.com, gracias y saludos desde la Cd. De México.

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas noches, FELICES FIESTAS!!! Será mucho abusar de tu gentileza? Me podrías enviar patrón a lluviadeestrella67@hotmail.com, gracias y saludos desde la Cd. De México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradeceria de todo corazon si pudieras enviarme el patron de este hermoso jersey al correo perlabenben@gmail.com Mil gracias por adelantado y feliz año

      Eliminar
  43. Agradeceria de todo corazon si pudieras enviarme el patron de este hermoso jersey al correo perlabenben@gmail.com Mil gracias por adelantado y feliz año

    ResponderEliminar
  44. Hola esta hermosisimo este tejido me podrías mandar el patron para poder hacerlo te envío mi correo arq.chavarin_lety@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  45. Ola boa noite
    ha anos que procuro o grafico desta blusa linda
    e nunca encontrei
    se alguem tiver posta pra nós
    um abraço !!!

    ResponderEliminar
  46. hola podrias pasarme el patron de esta blusa, me encanta! ravichoni_21@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Está preciosa la blusa, te agradecería la publicación del patrón, miles de gracias

    ResponderEliminar