viernes, 12 de marzo de 2010

poncho con capucha







8 comentarios:

  1. Super lindo por favor podrias compartir las indicaciones, mi email: charocrochet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me pasarias el patron del ponchito gris mi mail gysellenci@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta queda hermoso !!! no se si pasas el pap por las dudas te dejo mi mail : candrea646@gmail.com muchisimas gracias !! =) Andrea

    ResponderEliminar
  4. me facina el pocho gris me gustaria los patrones plis

    ResponderEliminar
  5. me facina el pocho gris me gustaria los patrones plis mi correo es fapc_2510_2405@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  6. hola esta muy lindo el poncho, agradeceria mucho si me pudieras compartir el patron a mi mail, violetaahumada.c@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto el poncho gris , me gustaria hacerlo me pasarías los patrones mi correo es carinarobin-08@hotmail.com desde ya muchas gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  8. I love love the gray poncho please send the pattern to my email? headracase@gmail.com

    ResponderEliminar